Direccion

Mariano Castex 702 - Canning

Telefono

(011) 4295-2014 y lineas rot.

Whatsapp

1152287967

Imperdible Lote en el Country El Centauro

direccion Sargento Cabral 2800 - Canning

U$D 110.000
Venta
Características
tipo Lotes / terrenos
superficie Sup. total 739m2
codigo Código 609
Acerca de la propiedad

El Centauro se encuentra ubicado sobre la calle pavimentada e iluminada Sargento Cabral 2800, en la puerta de entrada a la localidad de Canning, zona especialmente poblada por Countries y casas quinta. Ofrece un óptimo acceso desde Capital Federal, por autopista y a solo 25´ de esta. 
El barrio ocupa 10 hectáreas, con un total de 83 lotes, lo cual brindará a sus ocupantes un ambiente exclusivo, con amplios espacios y mejor aprovechamiento de lugares comunes, tranquilo y familiar , además de un tránsito interno moderado en el día a día. 
Cuenta con un entorno inmejorable: Tanto por la zona en que se ubica como asi tambien por lo que lo rodea: Sobre sus perimetrales limita primero con el country Mi Refugio en un costado y al fondo, sobre el otro lateral con una estancia privada con seguridad propia y frente del mismo con las canchas de golf de la comunidad coreana. 


Infraestructura y servicios 

El barrio cuenta con sus calles pavimentadas e iluminadas y además las obras de infraestructura como gas natural, luz, agua, telefonía y cloacas. Cada lote posee su pilar de servicios. 



Seguridad: 
Vigilancia: Disponible las 24 Hs, todo el año. 
Posee además un sistema de alarma perimetral, que actuando en conjunto con la vigilancia, permite tener uno de los mejores sistemas de seguridad de la zona. 

Servicios: 

Agua corriente: El costo del suministro esta incluido en las expensas, no se instalarán medidores individuales de consumo de agua. 

Gas natural: El barrio cuenta con red domiciliaria de gas, la misma se conecta al gaseoducto de Metrogas, que pasa por la calle Sargento Cabral. 

Cada vivienda dispondrá de un medidor de consumo individual. 

Cloacas: Se cuenta con red domiciliaria de cloacas, los desechos cloacales serán volcados a la cloaca maestra que pasa por el frente del predio en la calle Sargento Cabral. 

Electricidad y telefonía: El Centauro cuenta con redes subterráneas para ambos casos, los cual estéticamente es positivo. Las viviendas tienen cada una su medidor de consumo. 

Expensas: 

Expensas bajas. Las mismas cubren el costo de vigilancia, mantenimiento de espacios comunes, alumbrado público, suministro de agua corriente, servicio de recolección de residuos y cualquier otro gasto comunitario. 

Equipamiento: 

Club House con play room, disponible para todos los vecinos, en donde se pueden realizar eventos, fiestas, cumpleaños, recepciones, etc. etc. 

Cancha de beach bolley. 

Cancha de fútbol. 

Cancha de tenis de ladrillo. 

Piscina de 17mts. por 9 mts. Cercada. 

El Centauro cuenta también con un área de entretenimiento infantil, con hamacas, tobogán y otros juegos del mismo estilo. 

Todo esto iluminado, para uso nocturno. 

La calidad de vida es una inversión, lo que le ofrecemos prueba que se puede vivir mejor. 

Ofrecemos Escritura inmediata y financiación. 

Ubicación
Consultar por propiedad
Imperdible Lote En El Country El Centauro
Venta
U$D 110.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error